Campaña Caja Laboral y Lagun Aro “Maxi&Mini” 25% de descuento

Campaña Caja Laboral y Lagun Aro “Maxi&Mini” 25% de descuento

Campaña_MAXI_MINIQue vivamos en crisis no significa que no podamos contratar productos y menos esquivarle al seguro de auto, esto lo hace más fácil el nuevo Plan de Seguros Maxi&Mini, conjunto entre Caja Laboral y Lagun Aro que mejora los servicios y más ventajas.  El “Plan Maxi&Mini” permite sumar pólizas y poder ahorrar un 25% en el nuevo seguro de Auto por cada seguro extra que contraten.

Incluso podrá costarles gratis a través de esta Campaña Caja Laboral y Lagun Aro “Maxi&Mini” 25% de descuento! y como señalan en caso de tener previamente alguna póliza contratada con Caja Laboral y Lagun Aro podrán acceder al  25% de descuento al contratar el seguro de Auto ya desde la primera contratación. Se definen como la primera entidad financiera del Estado con especialistas en seguros que brinda el servicio único de bancaseguros.

Los que quieran adquirir con Caja Laboral y Lagun Aro el Plan “Maxi&Mini” 25% de descuento, dispondrán de profesionales en banca de Caja Laboral y profesionales de Seguros Lagun Aro, pudiendo acudir a alguna de las 460 oficinas.

La Campaña Caja Laboral y Lagun Aro “Maxi&Mini” 25% de descuento permite que se puedan contratar pólizas de los ramos de:

-Seguros de Hogar
-Seguros de Vida
-Seguros de Accidentes
-Seguros de Comercios
-Seguros de Baja Diaria

Así podrán ahorrar un 25% en el Seguro de Auto por cada nueva póliza contratada llegando hasta la posibilidad de que el seguro de auto les sea gratis.

 

 

 

Seguros, el blog de los Seguros

Sin Comentarios

Deja tu comentario