Nissan nos descubre la emoción de Colombia con su Nissan March

Nissan nos descubre la emoción de Colombia con su Nissan March

Nissan nos descubre la emoción de Colombia con su Nissan March

Si preguntamos a la gente cuál creen que es la ciudad más emocionante del mundo, serían cientos las que se nombrarían, pero el revuelo que ha causado el hashtag #DeCaosAEmoción ha hecho que Nissan recorra junto a un conocido urbanista, Matej Mecar, los mejores países de Latinoamérica, teniendo a Colombia como uno de los favoritos. Conoce la historia en HechoParaElCaos.com y disfruta tú también de lo que ha sentido este urbanista de Vancouver.


No hay nada mejor para conocer un lugar que visitarlo, pero el modo en que nos movemos por él y las cosas que vemos depende también mucho del coche en el que estemos moviéndonos. El Nissan March ha dado la posibilidad a Matej Mecar de conocer toda la emoción y la magia que está encerrada en Colombia, y que va desde sus calles hasta los lugareños de cada casa. Tras las vivencias y experiencias que Mecar pudo reunir, se ha creado un documental en el que él mismo confiesa que la emoción que experimentan los latinos en su vida debe ser un factor a tener en cuenta para futuros estudios que se realicen.

Si a la vitalidad que los colombianos tienen les sumamos el dinamismo y la emoción de conducir el Nissan March, todos podríamos sentir el extra de sensaciones que se puede experimentar cuando se conocen lugares como este país. Sin duda alguna, la campaña de Nissan está dirigida a ofrecer otra imagen de los países y ciudades de América Latina, contando con la visión de un urbanista de prestigio que corrobora todo lo positivo que puede obtenerse de estos lugares.

Por supuesto, sobra decir que el mismo Matej Mecar ha reconocido que una ciudad sin emoción está muy lejos de ser la mejor ciudad del mundo, por eso Colombia está entre los primeros puestos, por la emoción y el dinamismo que encierra cada una de las esquinas de este país.

Sin Comentarios

Deja tu comentario