El nuevo VW Gol te lleva hacia tus sueños

El nuevo VW Gol te lleva hacia tus sueños

El nuevo VW Gol te lleva hacia tus sueños

Cuando un vehículo sale al mercado, solemos fijarnos en las diferencias que tiene con respecto al modelo anterior. El VW Gol marca la diferencia con el resto de los modelos VW tanto en su exterior como en su interior. Un vehículo, que como podemos ver en el vídeo que introduce a este artículo, nos revela cuáles son nuestros verdaderos sueños.

El nuevo Volkswagen Gol capta las miradas de todo aquel que se cruce en su camino, gracias a su línea juvenil y a los perfectos acabados de su carrocería. Su línea llama a un conductor joven, y a aquel que quiera sentirse como tal, permitiéndole sentirse seguro de sí mismo y sentirse el rey de la carretera. Cuando entramos en nuestro vehículo estamos en nuestro pequeño mundo, y necesitamos comodidad y bienestar. Los asientos tipo Confort del nuevo Gol nos permiten una conducción mucho más placentera tanto para el conductor como para el resto de pasajeros. Los detalles del interior en cromo le aportan un aspecto cuidado, modernos y claramente del agrado visual de cualquier persona. Sin duda, un vehículo estudiado al máximo por dentro y por fuera.

Radio VW Gol
Radio VW Gol

Elementos como la seguridad y la tecnología están hoy en día más valorados que nunca, y era de esperar que el nuevo Gol destacase también en este sentido. El sistema ABS y las bolsas de aire nos aseguran una conducción más segura, en la que sólo tendremos que escoger cuál será nuestro destino. La radio cuenta con CD, MP3, Bluetooth e iPod Controller entre otros. Sobra decir que su potencia está a la altura de su estética, con un motor de transmisión de 5 velocidades y potencia de 101 Hp.

El nuevo VW Gol es, sin duda, un vehículo apto para la conducción por carretera, pero debemos tener cuidado, porque al conducirlo puede que no queramos parar en nuestro destino y nos animemos a explorar nuevos rincones del mundo. Si estás pensando en cambiar de vehículo, el nuevo Gol tiene todo lo que necesitas para conducir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario