Razones Por Las Que Vale La Pena Esperar

Razones Por Las Que Vale La Pena Esperar

descarga (3)

Quieres cambiar de coche, es una buena idea, ahorita que se acerca fin de año las ofertas y promociones pueden ser bastante tentadoras, marcas, excelentes precios, colores, diseños, modelos, parece que todo se conjuga para que adquieras tu automóvil hoy mismo… pero ¿no sería mejor que esperaras a los nuevos lanzamientos? Creeme cuando te digo que vale la pena esperar a 2015, autos tan geniales que hasta a los expertos les genera ilusión.

Mazda Mx-5 el mejor roadster con grandiosos cambios, ligero, copacto, asequible, tracción trasera más económica del mercado, además el nuevo Mazda Mx-5 tiene un motor turbo y una estética súper moderna, en este caso es altamente recomendable esperar, Mazda nos ha hecho creer ciegamente en él gracias a sus atributos y excelencia. Mazda Mx-5 ya está listo para su presentación durante el 2015.

Otra gran maravilla es el hermoso Honda Civic Type-R con sus más de 300 CV, tracción delantera, cuatro cilindros turbo de 2.0 litros e inyección directa, una estática fabulosa, radical, agresiva promete ser una de las mejores opciones en su categoría.

El increíble Mercedes AMG GT un deportivo totalmente fuera de serie, un motor de ocho cilindros en uve con más de 500 CV, sonido impresionante, estética sólo comparable con la del MercedesSLS AMG y lo mejor, el Mercedes AMG GT no será ni tan caro ni tan exótico como otras versiones y lo que te va a encantar, además de ser una marca de excelencia, tiene detalles brutales, totalmente fuera de serie, como sus puertas tipo alas de gaviota.

Jaguar XE Para mí el Dios de los autos en su categoría.  Con su sistema de infoentretenimiento del que hará gala el XE, estará no sólo a la altura de la competencia germana, sino que Jaguar está más que dispuesto a superarlos.

1 Comentario

Deja tu comentario