Tipos de Coberturas Para Coches

Tipos de Coberturas Para Coches

tipos de coberturas para coches

Los seguros para coches simplemente son una cobertura que contratamos en caso de que ocurra alguna eventualidad. Estos seguros se caracterizan siempre por poseer una póliza, las cuales son de diferentes tipos.

Hoy hablaremos sobre los tipos de coberturas para coches que existen, actualmente son solo cuatro por lo que vamos a hablar de ellas a continuación.

Tipos de coberturas para coches

 

Estos son los cuatro tipos de coberturas para coches que existen:

  1. Cobertura contra riesgos por responsabilidad: los seguros de coche siempre tienen como base principal este tipo de cobertura, ya que es el que paga cualquier tipo de gastos que se encuentren ligados a lesiones de tipo físico con relación a las personas y gastos de daños producidos al coche propio o de terceros.
  2. Cobertura contra colisiones o integral: en el segundo de los tipos de coberturas para coches, el de colisiones se refiere al pago a los daños causados a la propiedad, el de integral cuando se paga por un factor externo que no sea accidente por ejemplo robo, o incendio del mismo.
  3. Cobertura de pagos médicos: es el tipo de cobertura que paga por todos los tratamientos o la atención médica que necesitamos en caso de presentarse un accidente de coche.

También cubre los miembros que vayan en el coche sean familiares o pasajeros.

  1. Cobertura por exención de responsabilidades: es un tipo de cobertura en la cual se cubren todos aquellos puntos que no están incluidos dentro de las otras pólizas, esto incluye la accidentalidad, los gastos médicos entre otros.

1 Comentario

Deja tu comentario