Tipos de Seguros de Coche

Tipos de Seguros de Coche

tipos de seguros de coche

Cuando compramos un coche por primera vez o simplemente por desconocimiento, no sabemos muy bien los tipos de seguros de coche que podemos encontrar a nuestra disposición.

Si eres de las personas que están interesadas en saber qué otro tipo de seguros podemos encontrar, el post de hoy lo dedicaremos a hablar un poco sobre una clasificación pequeña que puede interesarte.

Tipos de seguros de coche

 

A continuación vamos a darte una pequeña guía sobre los tipos de seguros de coches que podemos elegir:

–       Tipo de seguros dirigidos a terceros: este tipo de seguro consiste en que si el dueño del coche tiene un accidente y causa daños físicos al coche o a la calidad de vida de otros, la empresa aseguradora responde por un importe determinado y previamente fijado.

–       Tipo de seguros a todo riesgo: Es el tipo de seguro que protege contra todo tipo de eventualidades, por ejemplo protección contra robos, protección en accidentes, daños ocasionados por mí o por otros, entre muchos más.

–       Tipo de seguro de carácter complementario: es aquel con el cual tenemos cobertura sobre las multas que pueden ponernos, seguro cuando se nos es retirado el carnet de conducir, cuando necesitamos cobertura por grandes daños entre muchas otras.

–       Tipo de seguro a terceros ampliado: quiere decir que este tipo de seguro responde a una cobertura más amplia que aquella mencionamos anteriormente. Una de las causas que se encuentran dentro de este tipo, son por ejemplo los incendios.

1 Comentario

Deja tu comentario