¿Como Prevenir los Fraudes en los Seguros?

¿Como Prevenir los Fraudes en los Seguros?

 fraudes en los seguros

Los fraudes en los seguros sin importar del tipo que sean, llegan a sumar cuantiosas sumas anuales.

Los fraudes en los seguros consisten en que empresas que no son reales estafan a las personas para que contraten seguros muy costosos, por los que luego posteriormente no reciben ningún tipo de beneficio o c obertura.

Para evitar caer en este tipo de fraudes que puede constarnos miles de millones, podemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

¿Cómo prevenir los fraudes en los seguros?

Estos son algunos de los consejos que podemos siempre poner en práctica:

  1. Saber el problema: es importante que para prevenir este tipo de estafas sepamos y tengamos información al respecto, debemos saber conocer la forma en la que suelen operar.
  2. Empresas confiables: siempre es mejor recurrir a las empresas de siempre, las que llevan años dentro del mercado o de aquellas que pueden probarnos que son legales.
  3. Economía no es calidad: muchas veces preferimos precios de agencias de seguros que son levemente menos costosos, pero muchas veces por medio de estas agencias podemos ser fácilmente engañados.

No siempre precios más bajos son iguales a calidad y experiencia por lo que siempre debemos estar muy atentos.

Oficina real: muchas de las agencias que son fraudulentas no tienen una oficina física con la cual podamos exigir algo ya es muy sospechoso. Siempre resulta más confiable una empresa que tenga presencia física en la cual podamos recurrir en caso de daños, o de alguna eventualidad.

Sin Comentarios

Deja tu comentario