App para Moteros

App para Moteros

 app para moteros

La tecnología ahora está hecha para todos, no importa los gustos que tengamos, lo que nos gusta hacer o cuáles son nuestros hobbies siempre podemos contar con el apoyo de la tecnología.

Hoy hablaremos un poco sobre las app para moteros que más se están utilizando en la actualidad y que se han convertido en algunas de las más populares.

Las mejores app para moteros

 

Estas son algunas de las app para moteros más populares en la actualidad:

  1. Diablo super biker: esta es una de las aplicaciones más populares dentro de las personas que se consideran amantes de la velocidad y de las motos. Básicamente lo que hace esta aplicación es seguir el recorrido que realizas con la moto para posteriormente entregarte un análisis sobre la velocidad, gasolina que se gasta entre muchos otros.

  2. Biker beacon: funciona como una red social en la cual siempre puedes saber en dónde se encuentran las personas con las cuales has planeado un recorrido. También permite saber en dónde están ubicados tus contactos para hablar con ellos o planear salidas.

  3. Guardian Angel: esta aplicación está pensada para aquellas personas que gustan de planear viajes o recorridos en sus motocicletas para crear alertas sobre accidentes.

En el caso de las personas que les gusta viajar solas por ejemplo en caso de sufrir una caída esta aplicación está integrada con el teléfono para poder enviar una alerta de ayuda a otros contactos que se encuentren en la aplicación y puedan pedir por ayuda.

Estas fueron algunas app para moteros que pueden utilizar, no olvides que como estas, existen muchas otras.

1 Comentario

Deja tu comentario