Facebook: Las páginas de las mejores marcas de coches

Facebook: Las páginas de las mejores marcas de coches

Las Redes Sociales van, últimamente, ligadas a la imagen de toda marca potente que se precie. El mundo de los coches no es ajeno a  esta corriente y muchas marcas de coches han desembarcado con gran éxito en las principales vías de comunicación social. Facebook es la red social más buscada en Google por lo que hoy recopilaremos las páginas de Facebook de las mejores marcas de coches. Antes, acuérdate de pasarte por Balumba – Seguros de Coche y regalarnos un Me Gusta, te lo devolveremos con fotos curiosas, noticias y novedades de todas las marcas. ¡Te esperamos!

BMW en Facebook

BMW es la marca de coches que más seguidores acumula en su página de Facebook. Más de 13 millones de usuarios están al tanto de las novedades de la marca, de las prestaciones de sus modelos y de las fantásticas fotos que suben. Una muestra de lo que decimos:

Foto del Facebook de BMW

Sus seguidores españoles también pueden estar al tanto de todo lo que rodea a la marca gracias a la cuenta oficial de BMW España.

Mercedes-Benz en Facebook

Mercedes-Benz es una de las marcas más deseadas en el mundo y de las más seguidas en la red social de Mark Zuzkerberg. En el momento de hacer este artículo cuenta con 10.076.999 fans que disfrutan de, sobre todo, fotos espectaculares de sus no menos espectaculares modelos. Con una actualización casi diaria, Mercedes acumula miles de interacciones en cada una de sus publicaciones.

Esta marca tan deseada también cuenta con una cuenta específica para los seguidores de sus modelos en España. En Mercedes-Benz España, más de 130.000 seguidores están al tanto de todos los eventos que lleva a cabo la marca en nuestro país.

AUDI en Facebook

En el caso de la marca alemana, todas sus cuentas son específicas de cada país, no existiendo ninguna general como en los dos casos anteriores. Audi USA tiene el respaldo de más de seis millones de personas mientras que Audi España cuenta con más de 230.000 seguidores. Ambos cuentan con un gran protagonismo de Iron Man ya que son patrocinadores de sus películas.

MINI en Facebook

Mini actualiza cada dos días aproximadamente para que sus casi tres millones y medio de fans puedan seguir deseando alguno de sus modelos. Además, los guiños al Mini clásico son constantes por lo que los más nostálgicos tendrán también su ración de fotos.

Mini en Facebook

En nuestro país contamos con la página MINI España, que va creciendo poco a poco en cuanto al número de seguidores, llegando a superar los 100.000 fans hace poco.

Volkswagen en Facebook

Volkswagen no llega al millón de seguidores pero sí que se queda muy cerca con sus 912.378, lo curioso es que Volkswagen USA sí que supera el millón, y con creces además gracias a las 1.631.181 personas que siguen sus actualizaciones de estado.

En España también tiene su cuenta particular con Volkswagen España, llegando a superar los 242.000 amantes de la marca en nuestro país.

Ferrari en Facebook

La marca italiana es otra de las grandes de Facebook, en su página cuenta con más de once millones de seguidores claro que, además de las novedades como marca de coche, Ferrari también actualiza con las noticias, fotos y vídeos más importantes de su equipo de Fórmula 1, algo que le atrae aún más seguidores.

Ferrari en Facebook

Lamborghini en Facebook

La marca del toro, Lamborghini, acumula más de cinco millones de seguidores y, aunque parezca poco comparado con los casos de antes, lo cierto es que sigue siendo una cantidad realmente impresionante.

Porsche en Facebook

Porsche también se encuentra en números parejos a Lamborghini gracias a sus también más de cinco millones de amantes de su marca. Su Facebook actualiza con bastantes fotos de sus modelos de todas las épocas, pudiendo ver la evolución de sus líneas y diseños a lo largo de la historia de la marca.

Jeep en Facebook

Tampoco es despreciable la página de JEEP, con más de tres millones de amantes de sus 4×4. Entre sus actualizaciones abundan las imágenes en terrenos rodeados de plena naturaleza, en los que sus modelos se desplazan con gran solvencia.

Foto Facebook de JEEP

Lexus en Facebook

No llega a los dos millones la página de otra de las marcas deseadas por los conductores de todo el mundo. Lexus cuenta en el momento de hacer este artículo con 1.875.000 “Me Gusta” en su página, además, actualiza con bastante frecuencia no sólo en días sino en horas.

En nuestro país tiene unos 70.000 seguidores en la cuenta Lexus España, donde suelen realizar concursos y eventos para que este número vaya aumentando con el tiempo.

El Facebook de Balumba

¡Ven a nuestro Facebook!

 

 

The post Facebook: Las páginas de las mejores marcas de coches appeared first on El Blog de Balumba.

El Blog de Balumba

Sin Comentarios

Deja tu comentario