“La Pija” no vende Range Rovers

“La Pija” no vende Range Rovers

Estos días hemos conocido la noticia de que Land Rover no pasará a producción la versión descapotable del Range Rover Evoque. Según parece, la marca no ve posible cubrir las expectativas de ventas por el nicho de mercado al que va destinado el modelo. Por otro lado, también hemos sabido que la edición limitada del Evoque que diseñó Victoria Beckham no ha tenido mucho éxito.

El Evoque de Victoria Beckham

La versión de Victoria, una de las integrantes del grupo musical Spice Girls (apodada como “La Pija”, denominación que ella misma ha aceptado en varias entrevistas) y actual esposa del futbolista inglés del PSG David Beckham, tenía un número limitado de 200 unidades y, según parece, aún hay bastantes unidades en stock sin haber sido vendidas. Su modelo incluía algunas variantes con respecto al Evoque estándar como, por ejemplo, llantas de 20 pulgadas con toques de oro rosa, pintura de la carrocería gris mate e incrustaciones, también de oro rosa, en la rejilla delantera y en el emblema de la marca.

El Evoque de Victoria Beckham

Foto: Motorpasión

En su interior, Victoria Beckham había tapizado los asientos de piel marrón y había usado de nuevo el oro rosa para el cambio de marchas y los mandos del salpicadero. Las alfombrillas eran (o son) de mohair y la tapicería del techo del vehículo está hecho con microgamuza, todo un lujo.

Sin éxito

Visto lo visto, esta versión del Range Rover Evoque no ha convencido a mucha gente. El precio, unos 100.000 euros, han dejado a muchas personas sin la posibilidad de recibir el manual del coche en una exclusiva cartera fabricada en piel marrón, decorada con su firma y con incrustaciones de, sí, oro rosa.

Fuentes: Motorpasión y Diariomotor

 

The post “La Pija” no vende Range Rovers appeared first on El Blog de Balumba.

El Blog de Balumba

Sin Comentarios

Deja tu comentario