Sanitas Muface 2013

Sanitas Muface 2013

Sanitas Muface 2013Sanitas se ha sumado al Muface 2013, lo que le permite a los mutualistas de MUFACE disponer de una ventajosa promoción a partir del cuadro médico y poder cubrir diferentes necesidades que puede resolver Sanitas al sumarse al MUFACE y que los mutualistas puedan acceder a su ventajosa y barcativa oferta a los profesionales permitiendo que se sumen más profesionales médicos a su cuadro médico.

Entre las ventajas que pueden encontrar y los mutualistas de Muface, está la de la promoción que promete que “Si no tenemos tu médico lo incluimos en nuestro cuadro o te reembolsamos la consulta”, como afirma su campaña en 2013 así es que todo mutualista que lo decida dispondrá de lo que asegura que es el mejor y más amplio cuadro médico junto a una serie de ventajas definidas como “únicas”.

Ventajas:

Entre las ventajas, está la de que cualquiera de los mutualistas de Muface 2013, Sanitas que precisa realizar una visita a un médico determinado si no figura dentro del cuadro médico, lo que le permite solicitar dicho médico desde la Web, con un plazo inferior a 15 días les responderán.

Elección del médico y Reembolso:

Además aclaran que cuando exista una imposibilidad por una planificación asistencial y el médico que solicitan no les pudiera atender dentro del cuadro de Sanitas, les reembolsarán el 80% del importe de la consulta como máximo.

Dentro de las especialidades, informan que debido a lo que define como “particularidades asistenciales” son exlcuidas de la promoción, como:

-Oncología
-Psiquiatría
-Nefrología
-Cirugía cardiaca
-Hematología
-Radioterapia
-Neurocirugía -Cirugía pediátrica.

Sanitas al formar parte como entidad sanitaria en MUFACE ofrece ciertas ventajas además de las mencionadas como:

-Disponiendo de 5.000 nuevos profesionales para el año.
-Solicitar el médico cuando no esté en el cuadro.
-Una Cobertura Sanitas Dental Muface incluida.
-Ser atendidos en base a Equipamiento médico y pruebas diagnósticas de alta tecnología.
-Contacto con el Call center propio 24/7 y servicio telefónico exclusivo.
-Consultar de forma online los detalles de la póliza de salud
-Posibilidad de Gestión de autorizaciones online
-Disposición de más de 100 oficinas de atención al cliente en todo el territorio nacional
-Poder Disponer de centros exclusivos.

Seguros, el blog de los Seguros

Sin Comentarios

Deja tu comentario