¿Cuál es el mejor?

¿Cuál es el mejor?

coches-nuevo-chevrolet-camaro-v6-v8-2008-4

Si bien antes se buscaba en Internet cuál sería la mejor opción entre seguros de coche tanto por coberturas como por precio, hoy la llegada de los buscadores y comparadores de seguros ha dado una vuelta de tuerca a esto , lo que nos preguntamos es cuál de los comparadores de seguros que se pueden encontrar en la red es la mejor opción.

En primera instancia podríamos pensar que al tratarse de comparadores de seguros de coche todos deberían presentarnos los mismos precios si analizan las mismas compañías y las mismas coberturas, pero la realidad es que si hacemos la prueba veremos que los precios de las mismas pólizas pueden tan distintos que merece la pena buscar en varios de estos para encontrar realmente el mejor precio.

¿Cuál será el próximo paso? Tal vez hacer un comparador de comparadores, una especie de megacomparador que muestre cuáles son los precios de cada uno de los portales de seguros de coche y los organice no solo por precio sino también por coberturas, facilidad para la contratación en línea o la posibilidad de acudir a una oficina con la documentación obtenida desde la red y formalizar la póliza con la compañía, ideal para quienes prefieren hacer las cosas en persona pero a la vez buscan beneficiarse de las ventajas que ofrecen los seguros en Internet.

¿Algún día será posible que desarrollen una herramienta de este tipo, o será otro inconveniente para encontrar el mejor precio entre seguros de coche?

1 Comentario

Deja tu comentario