Seguros Para Viviendas

Seguros Para Viviendas

seguros para viviendas

Los seguros para viviendas se están volviendo cada día más populares, se venden tanto como los seguros para coche, y esto se debe a que cada día las personas ven la necesidad de proteger sus viviendas de la mejor forma posible.

Ya no es necesario sufrir por causa de un robo, de un incendio o de una fuga, ahora podemos no solo proteger nuestra casa, sino todos y cada uno de los objetos que se encuentran en ella.

Hoy hablaremos de los seguros para viviendas y de algunas de sus coberturas que pueden ser interesantes.

Seguros para viviendas: algunas de sus coberturas

 

Ya sabemos lo que son los seguros de viviendas, pero no sabemos sus coberturas, aquí algunas de ellas para que te hagas a una idea de lo que se tratar y con esto decidas contratar un seguro.

–       Coberturas por daños materiales: este tipo de cobertura lo que hace es que paga todos los daños que puede sufrir una casa a su parte física, como por ejemplo la rotura de una tubería, vidrios rotos, daños causados por una fuga de agua entre otros.

–       Cobertura por robo: aquí se encuentran contenidas todas las acciones negativas o los daños que haya podido sufrir nuestra vivienda de haber sido víctima de un robo o de un intento de la misma.

–       Cobertura de responsabilidad civil: es la cobertura que te mantiene protegido cuando hay problemas con algún tipo de indemnización o cuando causamos daños a la vivienda otros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario