Tu moto es segura pero, ¿tienes seguro tú?

Tu moto es segura pero, ¿tienes seguro tú?

SegurosCochesMotos -BORRADOR- Mutua Madrileña1

Una de las cosas que van de la mano de la conducción son los seguros, tanto para coche como para motos. Es cierto que hay más coches que motos en nuestras carreteras, pero estas últimas son igual de importantes y corren el mismo riesgo, si no mayor, de sufrir accidentes en cualquier momento. El contratar un seguro de moto es bastante similar al de un vehículo de cuatro ruedas, pero siempre hay que tener en cuenta las coberturas y la importancia que supone el cliente para la aseguradora.

Encontrar una compañía que mire por el cliente al 100% no es siempre fácil, pero no es difícil diferenciar una de otra. Una compañía de seguros que siempre oferta lo mismo y en la que sus asegurados no encuentran nuevas técnicas y servicios es una compañía que se conforma con dar lo básico. Una compañía de seguros que incorpora los últimos productos y tecnologías a sus clientes es una compañía que demuestra su ambición y su compromiso con el cliente.

SegurosCochesMotos -BORRADOR- Mutua Madrileña2.jpg

Uno de estos compromisos lo podemos observar, por ejemplo, en el nuevo Servicio de Identificación Sanitaria de la compañía Mutua Madrileña. La aseguradora acaba de lanzar un producto para su asegurados que consiste en un código QR adhesivo (algo así como un código de barras que pueden leer los smartphones) que va en el casco del motorista. Este código llevaría información tan necesaria como el grupo sanguíneo, alergias, información de contacto o medicación que lleve el conductor para que, en caso de accidente, los sanitarios o gente que pueda socorrerlo cuenten con toda la información relevante acerca del usuario.

Contratar un seguro de moto, además de obligatorio por Ley, es la forma que los motoristas tienen de poder conducir con seguridad, sabiendo que pase lo que pase, siempre tendrán un colchón de seguridad que les haga todo mucho más fácil. Partes de accidentes, asesoramiento en cualquier situación, asistencia en carreteras o talleres a los que recurrir si lo necesitamos son los cumplimientos básicos que un seguro debe tener para poder satisfacer a su cliente. Cuando salimos a la carretera no siempre depende de nosotros el llegar al destino sin percances, también hay más conductores con nosotros, y por eso debemos tener una compañía con la que contar sea cual sea la situación o el motivo de un accidente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario